La ULB se hunde ante Murgi (72-79)

Un pésimo tercer cuarto condena a los de Jesús Gutiérrez
Un tiempo muerto de la ULB. / FOTO: ULB

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO (72): Moha El Yettefti (8), Álex Valor (6), Leandro Furlán (18), Iván Torres, Lawrence Slim (10), Rubén Perea (11), Juanmi López (4), Thomas Yome (7), Adri Mateos y David Espadiña (8).

CLUB BALONCESTO MURGI (79): Giménez (10), Bileisis (19), Yélamos (22), Reyes, Ramón (7), Revueltas (6), Gutiérrez (6), Carrasco y García (9).

ÁRBITROS: Betanzos García y Ávila Rodríguez. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 18-13; 21-18; 8-27 y 25-21.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimocuarta jornada del Grupo D-A de Liga EBA disputado en el Pabellón del Parque.

CRÓNICA: La Unión Linense de Baloncesto ha caído derrotada este domingo por 72-79 frente a Murgi en un partido con dos caras bien distintas para el equipo de Jesús Guti.

Los de La Línea arrancaron con un primer tiempo muy completo que les permitió marcharse a los vestuarios con una cómoda renta de ocho puntos a favor (39-31).

Sin embargo, todo se vino abajo con un tercer cuarto horroroso donde un parcial para el equipo almeriense de 8-27 a su favor les hizo darle la vuelta al partido. La ULB se fue en un visto y no visto del encuentro y acabó condenada a la derrota que le devuelve de nuevo a la zona peligrosa de la tabla.

Leandro Furlán con 18 puntos fue el más destacado en los linenses.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram