La ULB se deshace sin problemas (76-57) de La Zubia

Los de Jesús Guti vencen sin problemas en su arranque de año
La plantilla celebra el triunfo. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO (76): El Yettefti (7), Álex Valor (6), Leandro Furlán (17), Iván Torres, Lawrence Slim (6), Adri Caballero, Rubén Perea (10), Juanmi López (2), Eugenio Egea (13), Thomas Yome (5), Adri Mateos (3), David Espadiña (7).

CLUB BALONCESTO LA ZUBIA (57): Mir, Eloy Almazán, Pereira (6), Hernández (8), Moreno (13), Wright (5), López, García (8), Serrano (17) y Hugo Tavío.

ÁRBITROS: Gómez Gálvez y Lupiáñez Escobar. Eliminaron por cinco faltas personales al visitante Wright.

PARCIAL CADA CUARTO: 24-19; 13-6; 16-16 y 23-16.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14º jornada del Grupo D-A de Liga EBA disputado en el Pabellón de Deportes de La Línea.

CRÓNICA: La Unión Linense de Baloncesto ha arrancado el año con buen pie tras imponerse por un cómodo 76-57 a La Zubia en el Pabellón de Deportes.

Los de Jesús Guti controlaron sin problemas durante todo el partido tras un buen primer tiempo que les permitió irse doce puntos arriba a los vestuarios (37-25).

En la segunda mitad, el juego se mantuvo por los mismos derroteros y los de La Línea ampliaron diferencias para acabar imponiéndose por 19 puntos de ventaja y donde Leandro Furlán con 17 puntos fue el más destacado en los de casa.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram