La ULB se alza con la victoria (59-53) ante un combativo CB Utrera

Los de Vicente González arrancan con dos triunfos en dos partidos

Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO (59): David Rubio (9), Sileikis (4), Hugo Tavío (2), Víctor Chernodolia, Álex Valor (6), David Espadiña (4), Alexander Bak (24), Rafa Aradas, Adrián Mateos (8), Cándido Matoso (5).

CLUB BALONCESTO UTRERA (53): Alejandro Fierro (4), Said Laghridat (2), Andrés Tejada (4), García, Fede Ristori (2), Quilez (2), Fernández (4), José Mari Cebolla (15), Camino (5), Márquez (15).

ÁRBITROS: Calvillo Rendón y Delgado Soto. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 11-7; 14-10; 13-19; 21-17.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo D-B de la Liga EBA disputado en el Pabellón de Deportes de La Línea ante unos 400 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Linense de Baloncesto se ha impuesto este sábado por un escueto 59-53 a CB Utrera en la segunda jornada de la Liga EBA en un partido muy cerrado y en el que el desacierto de cara al aro de ambos equipos acabó imponiéndose.

El conjunto de Vicente González, que aprovechó la jornada en la que debutaba ante su público para presentar a todas sus categorías, fue siempre por delante en el marcador después de un inicio con un 11-7 que presagiaba lo que fue posteriormente el encuentro ya que el 25-17 con el que se llegó al descanso daba buena cuenta de lo que estaba siendo el partido.

Los utreranos se metieron en el choque con un mayor acierto en el lanzamiento a falta de diez minutos para el final (38-36) pero el empuje de Alexander Bak con 24 puntos fue clave para que la victoria se quedase en suelo linense.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − 2 =

Ir arriba