La ULB no puede con Benahavís (71-75)

Los linenses cuentan sus cinco partidos de Liga EBA por derrotas

Un momento de partido. / FOTO: ULB

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO (71): Thomas Yome (3), Iván Torres, Hugo Tavío (7), Álex Valor (19), Víctor Chernodolia (11), David Espadiña (16), Carlos Luque, Rafa Aradas (2), Borja Corrales (2), Adrián Mateos (5), Julio Miglionico (6).

BASKET BENAHAVÍS (75): Javi Meras (4), Germi Cabrita (11), Ramírez (4), Jon Vigara (4), Miguel Molina (9), López (4), Pellerín (13), David García (14), Dimitrov (4), García (8).

ÁRBITROS: Betanzos García y Fierro Suero. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 16-19; 18-15; 22-22; 15-19.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada del grupo D-A disputado en el Pabellón de Deportes de La Línea a puerta cerrada.

CRÓNICA: Continúa la mala dinámica de la Unión Linense de Baloncesto que ha caído derrotada por 71-75 ante Basket Benahavís en partido correspondiente a la primera jornada de liga.

Los pupilos de Guti, que debutaba hoy al frente del banquillo del equipo de La Línea, no pudieron con el mayor oficio en los minutos finales de los costasoleños que estuvieron más inspirados para llevarse la victoria del Pabellón de Deportes.

Quinta jornada en otros tantos partidos para los linenses que siguen metiéndose en problemas para pasar a la segunda fase de la competición. Álex Valor con 19 y David Espadiña con 16 puntos fueron los más valorados en los locales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + 16 =

Ir arriba