La ULB La Línea sufre para hacerse con su primera victoria (83-82)

Los de Jesús Gutiérrez derrotan al filial del Enrique Soler en un ajustado final
Plantilla de la ULB. / FOTO: ULB

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO (83): Cándido Matoso (12), Hugo Tavío (11), Víctor Chernodolia (8), Thomas Yome (14), Álex Valor (10), Eugenio Egea (6), Borja Corrales, Carlos Luque, Adrián Mateos, Lucas Pérez (8) y Alexander Bak (14).

MELILLA SPORT CAPITAL ENRIQUE SOLER (82): López (4), Abderrahaman (6), Wasim El Otmani (16), Curbelo (9), Chazelas (15), Stumer (26), Malave y Gámez (6).

ÁRBITROS: Ávila Rodríguez e Ibarra Sánchez. Excluyeron con cinco faltas personales al visitante Wasim El Otmani.

PARCIAL CADA CUARTO: 15-23; 24-13; 30-20 y 14-26.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo D-A disputado en el Pabellón de Deportes de La Línea ante un centenar de espectadores.

CRÓNICA: Primera victoria de la temporada para la Unión Linense de Baloncesto que ha logrado vencer por un ajustado 83-82 al filial del Melilla Enrique Soler en casa.

Los de Jesús Gutiérrez se repusieron en el segundo cuarto a un mal inicio de partido y donde los locales llegaron a marcharse tres arriba al descanso (39-36).

Cuando parecía que la victoria se iba a quedar en La Línea con una ventaja superior a los diez puntos llegó la reacción de los norteafricanos que con un gran parcial en ataque tuvo tiro para ganar pero finalmente se quedó a un punto de la remontada final.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad