La ULB La Línea sufre para hacerse con su primera victoria (83-82)

Los de Jesús Gutiérrez derrotan al filial del Enrique Soler en un ajustado final

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO (83): Cándido Matoso (12), Hugo Tavío (11), Víctor Chernodolia (8), Thomas Yome (14), Álex Valor (10), Eugenio Egea (6), Borja Corrales, Carlos Luque, Adrián Mateos, Lucas Pérez (8) y Alexander Bak (14).

MELILLA SPORT CAPITAL ENRIQUE SOLER (82): López (4), Abderrahaman (6), Wasim El Otmani (16), Curbelo (9), Chazelas (15), Stumer (26), Malave y Gámez (6).

ÁRBITROS: Ávila Rodríguez e Ibarra Sánchez. Excluyeron con cinco faltas personales al visitante Wasim El Otmani.

PARCIAL CADA CUARTO: 15-23; 24-13; 30-20 y 14-26.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo D-A disputado en el Pabellón de Deportes de La Línea ante un centenar de espectadores.

CRÓNICA: Primera victoria de la temporada para la Unión Linense de Baloncesto que ha logrado vencer por un ajustado 83-82 al filial del Melilla Enrique Soler en casa.

Los de Jesús Gutiérrez se repusieron en el segundo cuarto a un mal inicio de partido y donde los locales llegaron a marcharse tres arriba al descanso (39-36).

Cuando parecía que la victoria se iba a quedar en La Línea con una ventaja superior a los diez puntos llegó la reacción de los norteafricanos que con un gran parcial en ataque tuvo tiro para ganar pero finalmente se quedó a un punto de la remontada final.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.