FICHA TÉCNICA:
UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO (83): Cándido Matoso (12), Hugo Tavío (11), Víctor Chernodolia (8), Thomas Yome (14), Álex Valor (10), Eugenio Egea (6), Borja Corrales, Carlos Luque, Adrián Mateos, Lucas Pérez (8) y Alexander Bak (14).
MELILLA SPORT CAPITAL ENRIQUE SOLER (82): López (4), Abderrahaman (6), Wasim El Otmani (16), Curbelo (9), Chazelas (15), Stumer (26), Malave y Gámez (6).
ÁRBITROS: Ávila Rodríguez e Ibarra Sánchez. Excluyeron con cinco faltas personales al visitante Wasim El Otmani.
PARCIAL CADA CUARTO: 15-23; 24-13; 30-20 y 14-26.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo D-A disputado en el Pabellón de Deportes de La Línea ante un centenar de espectadores.
CRÓNICA: Primera victoria de la temporada para la Unión Linense de Baloncesto que ha logrado vencer por un ajustado 83-82 al filial del Melilla Enrique Soler en casa.
Los de Jesús Gutiérrez se repusieron en el segundo cuarto a un mal inicio de partido y donde los locales llegaron a marcharse tres arriba al descanso (39-36).
Cuando parecía que la victoria se iba a quedar en La Línea con una ventaja superior a los diez puntos llegó la reacción de los norteafricanos que con un gran parcial en ataque tuvo tiro para ganar pero finalmente se quedó a un punto de la remontada final.