La ULB La Línea se viene derrotada de La Zubia (62-57)

Los de Guti se hunden en el segundo tiempo y siguen su mala racha
Calentamiento de la ULB en La Zubia. / FOTO: Twitter

FICHA TÉCNICA:

CLUB BALONCESTO LA ZUBIA (62): García (9), Lozano, Hernández (15), Eloy Almazán (8), Pereira (22), Muñoz (2), Liberatore (2), Fernández, Revueltas y Serrano (4).

UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO (57): Cándido Matoso (13), Borja Corrales (4), Víctor Chernodolia (5), Janis Tomaschek (6), Thomas Yome (12), Eugenio Egea (2), David Espadiña (15), Hugo Tavío y Adrián Mateos.

ÁRBITROS: Araujo Beltrán y Ávila Rodríguez. Excluyeron por cinco faltas personales al visitante Eugenio Egea.

PARCIAL CADA CUARTO: 11-15; 17-19; 18-10 y 16-13.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 19º jornada del Grupo D-A de Liga EBA disputado en el Pabellón 11 de marzo ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Linense de Baloncesto sigue complicándose el objetivo de entrar en la segunda fase por luchar por el ascenso a LEB Plata y ha caído derrotada en su visita a la pista de La Zubia por 62-57.

Los de Jesús Gutiérrez cuajaron un primer tiempo muy positivo en el que lograron irse seis arriba al descanso (28-34) con un buen trabajo en defensa pero un tercer cuarto en el que apenas anotaron diez puntos ya les hizo ir a remolque a falta del último periodo en el que los granadinos se mostraron más férreos bajo aros.

Cándido Matoso con 13 puntos y 10 rebotes y David Espadiña con 15 tantos fueron los mejores en los de La Línea.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram