La ULB La Línea se viene derrotada de La Zubia (62-57)

Los de Guti se hunden en el segundo tiempo y siguen su mala racha

FICHA TÉCNICA:

CLUB BALONCESTO LA ZUBIA (62): García (9), Lozano, Hernández (15), Eloy Almazán (8), Pereira (22), Muñoz (2), Liberatore (2), Fernández, Revueltas y Serrano (4).

UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO (57): Cándido Matoso (13), Borja Corrales (4), Víctor Chernodolia (5), Janis Tomaschek (6), Thomas Yome (12), Eugenio Egea (2), David Espadiña (15), Hugo Tavío y Adrián Mateos.

ÁRBITROS: Araujo Beltrán y Ávila Rodríguez. Excluyeron por cinco faltas personales al visitante Eugenio Egea.

PARCIAL CADA CUARTO: 11-15; 17-19; 18-10 y 16-13.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 19º jornada del Grupo D-A de Liga EBA disputado en el Pabellón 11 de marzo ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Linense de Baloncesto sigue complicándose el objetivo de entrar en la segunda fase por luchar por el ascenso a LEB Plata y ha caído derrotada en su visita a la pista de La Zubia por 62-57.

Los de Jesús Gutiérrez cuajaron un primer tiempo muy positivo en el que lograron irse seis arriba al descanso (28-34) con un buen trabajo en defensa pero un tercer cuarto en el que apenas anotaron diez puntos ya les hizo ir a remolque a falta del último periodo en el que los granadinos se mostraron más férreos bajo aros.

Cándido Matoso con 13 puntos y 10 rebotes y David Espadiña con 15 tantos fueron los mejores en los de La Línea.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *