La ULB La Línea se enreda con el arbitraje frente a CB Almería (55-70)

Los linenses cargan contra la pareja arbitral y encajan su 14º derrota del curso
Un tiempo muerto de la ULB. / FOTO: ULB

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO (55): Michael Panaggio (13), Iván Torres, Víctor Chernodolia (10), Thomas Yome (7), Álex Valor (1), David Espadiña (12), Rafa Aradas, Borja Corrales (5), Adrián Mateos (5), Lucas Pérez (2) y Borja Soriano.

CLUB BALONCESTO ALMERÍA (70): Hickman (12), Ruedas (8), Casini (19), Díez, Reyes (6), Molina, Blanco, Kremic (9), Lemke (6) y González (10).

ÁRBITROS: Betanzos García y Rodríguez Peguero. Excluyeron por cinco faltas personales al local David Espadiña.

PARCIAL CADA CUARTO: 9-19; 16-15; 11-16 y 19-20.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20º jornada del Grupo D-A de Liga EBA disputado en el Pabellón de Deportes de La Línea ante un centenar de espectadores.

CRÓNICA: Nueva derrota de la Unión Linense de Baloncesto que cayó frente al CB Almería por 55-70 en su cancha encajando así su 14º derrota en quince partidos de lo que llevamos de temporada.

Los chicos de Jesús Gutiérrez tardaron en encontrarse en la pista pero llegaron a situarse a cuatro puntos de desventaja pero acabaron condenándose por sus errores y por el distinto rasero de la pareja arbitral formada por Betanzos García y Rodríguez Peguero que inclinó más la balanza por el bando almeriense que acabó ajusticiando a los de La Línea en el tercer cuarto.

Michael Panaggio fue el mejor en los locales con 13 puntos.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad