La Federación Española de Baloncesto ha confirmado la participación de la Unión Linense de Baloncesto en la Liga EBA después de que la pasada campaña sufriese el descenso deportivo.
Tras seis temporadas manteniendo la categoría la entidad quiere informar de manera oficial su continuación, que ha sido recibida de una gran manera por todo el conjunto linense.
El club ha añadido que con esta idea “y las ilusiones renovadas”, ya ha iniciado la planificación de este nuevo proyecto para formar una plantilla competitiva que se sitúe en los puestos más altos de la clasificación en la categoría.
El primer paso ha sido la renovación de su técnico Jesús Gutiérrez y del capitán David Espadiña. La ULB ha apuntado que confía en que la configuración de la plantilla no se alargue demasiado y les permita poder preparar una pretemporada en las mejores condiciones.