La ULB La Línea incorpora al alero Daniel Jay Saunders

El hispano-americano llega como reemplazo de Alexander Bak
Saunders jugará en la ULB. / FOTO: ULB

El alero español con ascendencia hispano-estadounidense Daniel Jay Saunders se ha convertido en el nuevo fichaje de la Unión Linense de Baloncesto hasta final de la presente temporada, tras el acuerdo al que han llegado las partes.

Con la incorporación de Saunders, el club consigue el sustituto para Alexander Bak, quien decidió abandonar la formación linensepor motivos personales.

Afincado en Málaga, Daniel llega después de una larga trayectoria compitiendo en Liga EBA en Medacbasket, CB Benahavís, CB Cazorla y CB Andújar. A sus 27 años, 1,97 cm y en la posición de ala-pivot, se trata de un jugador rápido y con buen tiro exterior, muy sutil para el entrenador Jesús Gutiérrez en la tarea de abrir las defensas rivales y cerrar la propia. Su incorporación está prevista para los próximos días, con lo cual, no podrá disputar el encuentro de este fin de semana ante CAB Estepona.

Su técnico Jesús Gutiérrez manifiesta su satisfacción: ‘Es un jugador con carácter y mucho talento tanto a nivel defensivo como ofensivo. Tiene mucha energía y facilidad anotadora desde más allá de la línea de tres. Su buen físico y su carácter competitivo, algunos de los factores que nos ha convencido para cerrar su fichaje. Considero que su incorporación puede aportar al equipo un plus de motivación’.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad