La ULB La Línea busca su primer triunfo a domicilio (Sáb 19.00h)

Los linenses se miden al Basket Benahavís en tierras costasoleñas
Un partido de la ULB. / FOTO: ULB

La Unión Linense de Baloncesto afronta una nueva salida este sábado a las 19.00 horas visitando la cancha del Basket Benahavís buscando su primer triunfo a domicilio.

Los costasoleños se caracterizan por ser un equipo con experiencia. En sus filas destacan entre otros, Evan Pellerín que se erige como el referente ofensivo. Su buen juego de espaldas al aro y su intensidad en los rebotes dificultará la labor de los pívots linenses. Francis Robles, jugador veterano con buen porcentaje de tiro desde el perímetro y Alejandro Fidalgo o Adrián Ramírez quienes además de dirigir el juego, tienen un buen porcentaje de tiro exterior.

Los linenses por su parte, llegan tras conseguir derrotar a CB Andújar. Tras una semana de entrenamientos donde se han intentado pulir los fallos de encuentros anteriores, el preparador barreño podrá contar con diez de sus efectivos. El conjunto linense busca a través de la constancia y el trabajo su primera victoria lejos de casa para alcanzar los puestos altos de la tabla.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad