La ULB La Línea, a por el póker de victorias (Sáb 19.00 horas)

Los de Jesús Gutiérrez reciben a un Peñarroya anclado en la zona baja
Un tiempo muerto de la ULB. / FOTO: ULB

La Unión Linense de Baloncesto persigue su cuarta victoria consecutivo recibimiento este sábado (19.00 horas, Pabellón de Deportes) al Baloncesto Peñarroya en una cita para la que reclaman el apoyo de la afición de La Línea.

Los cordobeses llegan al encuentro con un balance de 2 victorias y 6 derrotas que le hacen ocupar la penúltima posición en la tabla. Tras haberse reforzado en las últimas semanas, el equipo ha dado un salto de calidad. Destacan por ser un equipo con gran potencial en el 1 contra 1 ofensivo, agresivo en los rebotes e intensos en defensa. Su último refuerzo Michael Wierzbicki, aporta un plus de intensidad al juego de los de Peñarroya.

Los linenses llegan al encuentro después una semana intensa de entrenamientos donde el equipo continúa puliendo los fallos cometidos en encuentros anteriores e intentando llegar al parón de la próxima semana con un balance positivo de 4 victorias. Para ello, el club ha unido fuerzas con la Real Balompédica Linense invitando a sus abonados y todos los que asistan al encuentro que les enfrentará al Villareal B, acudan de forma gratuita al Pabellón Municipal a las 19:00 horas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 2 VILLARREAL B 1
publicidad