La ULB firma al escolta danés Alexander Bak

Tiene 28 años y experiencia en LEB Plata en las filas de Ávila

Bak en un partido

La Unión Linense de Baloncesto ha firmado al escolta danés Alexander Bak, de 28 años de edad y 1.93 metros. Bak ha competido varias temporadas en diferentes equipos de la primera división de su país y ha militado en LEB plata en las filas del Ávila, lo cual garantiza gran experiencia compitiendo a alto nivel.

Alexander se caracteriza por ser un jugador intenso en defensa y polivalente, capaz de combinar la posición de base y escolta. Su calidad y carácter hará que asuma el rol de líder dentro de la pista y ayude al equipo a desarrollar un buen juego.

Vicente González se muestra muy satisfecho con su fichaje y asegura : “Con su Alexander la plantilla dará un salto de calidad. Tenemos la suerte de contar con un jugador con bastante experiencia compitiendo a alto nivel. Estoy seguro que esta temporada nos dará muchas alegrías “.

El jugador, por su parte se muestra muy ilusionado de su vuelta a la liga española y manifiesta : «Tenía muchas ganas de volver a España. Espero este año el equipo de muchas victorias a la afición y por mi parte, pienso trabajar muy duro para que así sea».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + uno =

Ir arriba