La ULB confirma a Juan Antonio Cabeza como su próximo entrenador

Ha ejercido de ayudante de Vicente González en las últimas temporadas

Cabeza en un partido en Algeciras. / FOTO: DAM

La Unión Linense de Baloncesto ha confirmado la incorporación de Juan Antonio Cabeza como nuevo técnico del primer equipo de cara a la temporada 2020/21 en el que el club volverá a competir en la Liga EBA por sexto año consecutivo.

Cabeza, hasta la fecha ayudante de Vicente González, tiene una larga trayectoria como técnico ayudante en LEB Plata y EBA. Además ha entrenado en categorías inferiores de ULB consiguiendo clasficiarse para la participación en Campeonatos de España.

«Hacer crecer deportivamente a la entidad consiguiendo la ansiada clasificación a LEB Plata es mi primer objetivo», afirmó el preparador que es consciente de la difícil situación y que habrá que trabajar duro para salir hacia adelante.

Con esta primera incorporación la ULB apuesta por un técnico de la casa y plantea un proyecto coherente a los principios de la entidad cuyo objetivo es crear una plantilla ambiciosa y atractiva que aporte a la ciudad de La Línea una temporada cargada de victorias y buenos momentos. En los próximos días se confirmarán las primeras renovaciones e incorporaciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + dieciocho =

Ir arriba