La ULB arranca la Liga EBA lo grande tras vencer (71-96) en Plasencia

Los de Vicente González dominan el partido de principio a fin

Un momento del partido. / FOTO: ULB

La Unión Linense de Baloncesto ha arrancado a lo grande la competición en la Liga EBA tras imponerse por 71-96 a Plasencia Basket en una cita en la que los de Vicente González no dieron opción alguna al cuadro extremeño al que endosaron un parcial de 2-10 de salida y que les dejaba con un contundente 15-32 al término de los diez primeros minutos.

No hubo excesiva reacción en el conjunto local que vieron como la diferencia para los linenses se iba hasta los dieciséis arriba al descanso (35-51). La ULB supo jugar con el tiempo del encuentro y mantuvo las rentas a su favor superiores a los quince puntos en todo momento hasta el 71-96 final.

El partido comenzó con más de media hora de retraso por un problema en la mesa que se mantuvo durante la contienda, por lo que las estadísticas oficiales no reflejan para nada lo sucedido en la cancha.

UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO (96): David Rubio (16), Hugo Tavío (9), David Espadiña (18), Alexander Bak (18 y 9 rebotes), Cándido Matoso (18 y 14 rebotes) -cinco inicial- Víctor Chernodolia (7), Álex Valor (7 y 9 rebotes), Rafa Aradas (3), Iván Torres (0).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 1 =

Ir arriba