La Sub20 de España disputará un torneo preparatorio en La Línea

El combinado español se medirá a Lituania, Alemania y Francia del 28 al 30 de junio
Presentación del torneo. / FOTO: DAM

 

El Pabellón Municipal de Deportes acoge del 28 al 30 de junio un torneo U20 de baloncesto masculino entre las selecciones nacionales de Alemania, Francia, Lituania y España. 

El alcalde, Juan Franco, se mostró “encantado” de recibir en el Pabellón Municipal de Deportes a selecciones de este nivel, agradeciendo la colaboración de la FAB y la ULB para hacerlo posible. Subrayó la apuesta por el deporte del Ayuntamiento para conseguir  convertir a la ciudad “en un referente de distintas disciplinas deportivas” e invitó a los aficionados al baloncesto a disfrutar también de las bondades del municipio, como su clima, gastronomía y playas. 

Durante el torneo U-20 se celebrarán dos encuentros diarios, a las 18.00 y 20.30 horas. El viernes, 28 de junio, Lituania-Francia y España-Alemania; el sábado 29, Francia-Alemania y España-Lituania, y el domingo, día 30, Alemania-Lituania y España-Francia. 

La lista de preseleccionados está compuesta por Rafa Villar (ICG Força Lleida), Sergio de Larrea (Valencia Basket), Conrad Martínez (Arizona Wildcats), Alejandro Moreno (Casademont Zaragoza), Lucas Mari (Valencia Basket), Lucas Langarita (Casademont Zaragoza), Jordi Rodríguez (Joventut Badalona), Ab Sediq Garuba (Odilo FC Cartagena), Isaac Nogues (Lobe Huesca La Magia), Gerard Bosch (MNU), Álvaro Folgueiras (Robert Morris), David Gómez (Real Betis Baloncesto), Aday Mara (UCLA), Victory Onuetu (Monbus Obradoiro), Fabián Flores (UCAM Murcia) y Martín Iglesias (Lobe Huesca La Magia).

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram