La Sociedad ‘El Mero’ entrega sus trofeos infantiles de la temporada 2021

Se entregaron sendos reconocimientos a Juan Vargas y Margarita Blanco

El concejal delegado de Pesca, Francisco Arango, ha participado en la entrega de trofeos correspondientes a la temporada 2021 de la Sociedad Federada de Pesca Deportiva el Mero en su categoría Infantil.

Junto al presidente de la entidad, José Cortés, y miembros de su junta directiva, Arango entregó los premios a los ganadores de los tres concursos de pesca en su categoría de Mar-Costa celebrados durante los meses de octubre y noviembre.

Además, se entregaron sendos reconocimientos a Juan Vargas y Margarita Blanco por su colaboración con la organización de estos eventos.

El delegado quiso destacar la importancia de la celebración de este tipo de concursos, que pone de manifiesto la buena salud de la que goza el deporte de la pesca, muy ligado a la ciudad de Algeciras. Además recordó que esta afición, que suele heredarse de padres a hijos, hay que cultivarla con estos concursos, cuya importancia no es la competitividad, sino una manera de convivencia ante un deporte que más que compeción es una filosofía de vida.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram