La Real Balompédica Linense cae en San Fernando (2-1) y prolonga su mala racha

Los blanquinegros, cuatro jornadas sin ganar y pierden a Pito para el Clásico

Momento del 2-1. FOTO: Gaby Cumbreras (Deporte de la Isla)

FICHA TÉCNICA:

SAN FERNANDO CLUB DEPORTIVO (2): José Perales; Gabi Ramos, Amelibia, Raúl Palma, Biabiany (m.64, Gerard Vergé), Francis Ferrón, Hugo Rodríguez, Juan Rodríguez, Pepe Bernal (m.64, Sandro Toscano), Dopi (m.82, Jorge García) y Manu Moreno.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Nacho Miras; Sergio Rodríguez, Alomerovic, Mikel Fernández (m.82, Danese), Coulibaly, Antoñito, Luis Alcalde, Koroma (m.64, Javi Forján), Tato Díaz (m.72, Pito Camacho), Chironi y Bryan Barrios (m.81, Peque).

ÁRBITRO: Pérez Peraza, de Tenerife. Amonestó por parte local a Hugo Rodríguez, Dopi, Juan Rodríguez, Sandro Toscano, Raúl Palma, Perales y Vergé y por parte visitante a Chironi y Sergio Rodríguez. Expulsó con roja directa a Pito Camacho en el minuto 90.

GOLES: 1-0 (m.24, Francis Ferrón, de penalti); 1-1 (m.36, Luis Alcalde); 2-1 (m.57, Amelibia).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada del subgrupo 4-A de Segunda División B disputado en el Estadio Iberoamericano a puerta cerrada.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense continúa con su mala racha de resultados y ha vuelto a encajar otro revés a domicilio tras perder por 2-1 ante el San Fernando en el Iberoamericano en un partido donde los blanquinegros trataron de romper su mala dinámica pero fue en vano y llegarán con muchas dudas al Clásico del próximo día 13.

Los isleños, muy necesitados tras sumar 4 puntos de 15, salieron enchufados y en el primer minuto dispusieron de la primera llegada en un remate de Hugo Rodríguez que probó a Nacho Miras. El jerezano avisó de falta en el 12′ poco antes de que llegara el 1-0 tras un penalti por manos de Alomerovic en el 24 que convirtió Francis Ferrón para hacer el 1-0 en el marcador.

El tanto espoleó a los pupilos de Antonio Calderón, que se lanzaron al ataque intentando nivelar pronto el marcador. Koroma, primero, y Antoñito, después, probaron fortuna, pero sin éxito.

Poco después de la media hora, sin embargo, sí tendría acierto Luis Alcalde con un disparo desde la frontal ante el que nada pudo hacer Perales.

Tras la reanudación, los azulinos saltaron al césped convencidos de querer ganar el partido. Fruto de ello, Hugo Rodríguez robó el balón en campo contrario y disparó en el interior del área, pero el portero balono se hizo con el balón.

Alrededor de la hora de partido, el propio Hugo controlaría el balón en la banda derecha para asistir, en el primer palo, a Jon Amelibia, que remataba con claridad para volver a poner por delante en el marcador a un San Fernando que se volcó en campo contrario y pudo hacer el tercero en un par de llegadas que Francis Ferrón no atinó a convertir.

La Balona quiso reaccionar en la recta final ante un rival atrincherado atrás y, a pesar de intentar numerosos centros laterales, no hubo oportunidad de rascar un punto para los de La Línea que para colmo de males perdieron a Pito Camacho por un golpe en una acción en el minuto 90 que le costó la roja directa y le hará perderse el partido en Algeciras. Mal asunto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − 7 =

Ir arriba