La plantilla de UDEA Algeciras ya tiene dorsales asignados para la temporada

Los de Malla, a la espera de arrancar con las sesiones de entrenamiento

Dorsales de UDEA. / FOTO: DAM

UDEA Algeciras ha asignado los dorsales de su plantilla para la temporada 2020/2021 en LEB Plata con 12 jugadores, a las órdenes del entrenador Javier Malla y del segundo entrenador, Alberto Fenoy.

Con respecto al año pasado, las altas en el equipo han sido las de Bola Olaniyan, Joe-Junior Mvuezolo, Mor Niang, Iago Estévez, Ernest Maize, y David Thomas McCulloch.

Con el número 0 jugará Joe-Junior Mvuezolo;con el 5 lo hará Javi Fernández, el capitán; con el 8 Iago Estévez; con el 9 Rubén Perea, con el 10 Juanmi López; con el 11 Sergio Malla; con el 12 Mor Niang; el 13 lo tendrá Ernest Maize; el 14 Bola Olaniyan; el 21 David Thomas McCulloch; el 30 es de Miki Ortega; y el 33 de Sam Buxton.

Por otro lado, de la temporada pasada causaron baja los jugadores Andrew Kelly, Jabs Newby, Mus Barro, Erikas Kalinicenko, Marcel Robinson, y Elhadji Dieng.

En esta temporada que se inicia, para la posición de base se encuentran Javi Fernández, Juanmi López y Miki Ortega; como escoltas están Rubén Perea y David Thomas McCulloch.

En la posición de alero tendremos a Sergio Malla, Joe-Junior Mvuezolo y Sam Buxton; como ala pívot tenemos a Iago Estévez y Ernest Maize; y como pivots puros estarán Bola Olaniyan y Mor Niang.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 1 =

Ir arriba