La plantilla de UDEA Algeciras se somete a los reconocimientos médicos

Los jugadores que dirige Javier Malla debutan el sábado en Ponferrada
Edmond Kouyanouba haciéndose un reconocimiento. / FOTO: DAM

El Hospital Quirónsalud renueva su compromiso de colaboración con el club de baloncesto UDEA Algeciras y se mantiene como centro de referencia para los reconocimientos médicos de la plantilla de la entidad deportiva.

Los jugadores del club se han puesto en manos de los profesionales de la Unidad de Cardiología del centro quienes les han sometido a distintas pruebas clínicas a fin de evaluar su condición física de cara al inicio de la temporada.

“Nuestro grupo sanitario mantiene una estrecha relación con el mundo del deporte y en este caso, el vínculo de Quirónsalud con el club algecireño forma parte de nuestro compromiso y respaldo a aquellos proyectos deportivos tan ilusionantes como los que desarrolla este club. Su apuesta por hábitos de vida saludable se alinea con los consejos que nosotros transmitimos a nuestros pacientes en nuestra labor de mejorar su calidad de vida. Para nosotros es un placer colaborar y trabajar con la plantilla del UDEA a la que deseamos alcanzar sus objetivos deportivos en esta temporada que acaba de iniciarse”, ha declarado el director médico del hospital de Los Barrios, Matthieu Alain Juvin.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad