UDEA Algeciras participa en recogidas de alimentos solidarias

Los alimentos podrán entregarse en el club hasta el día 22

Jugadores de UDEA Algeciras. / FOTO: DAM

El Club Baloncesto UDEA Algeciras ha participado en sendas recogidas de alimentos solidarias de cara a la Navidad. El club, en colaboración con el Ayuntamiento de Algeciras, pone en marcha una recogida alimentos solidaria hasta el día martes 22.

Los alimentos que se recojan tendrán como destino el Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar, y pueden ser entregados en el Bar Cafetería Centro o en las oficinas de UDEA en el pabellón Doctor Juan Carlos Mateo.

Además, el patrocinador principal de la entidad, aportará un kilo de alimentos por cada punto que consigan los dos equipos que disputan el partido de liga el martes 22, entre UDEA Algeciras y Gijón.

Paralelamente se está a la espera de la respuesta de varias empresas a las que los udeistas han contactado para sumarse a esta campaña. Por otro lado, desde la cantera de UDEA se va a realizar una recogida de azúcar destinada a Cáritas de Saladillo, lugar de entrenamiento de la mayoría de los equipos de base.  La recogida tendrá lugar en la sede del club los días 21, 22 y 23 por la tarde.

Por último, UDEA colabora con la UDED y la Coordinadora Barrio Vivo, aportando balones de baloncesto de distintas tallas destinados a la campaña para que ningún niño se quede sin juguete que promueve la Coordinadora.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 − 1 =

Ir arriba