La nueva junta directiva de la ULB visita el Ayuntamiento de La Línea

Virginia Rodríguez sustituye en el cargo a la recién salida Silvia Pozo

Un momento de la reunión. / FOTO: DAM

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, han recibido a la nueva junta directiva del club Unión Linense de Baloncesto (ULB), encabezada por la recién elegida presidenta, Virginia Rodríguez.

La reunión ha servido como presentación de esta nueva directiva, además de para abordar diferentes temas sobre el funcionamiento del club y perspectivas ante este nueva temporada, condicionada por la incertidumbre generada a raíz del Covid-19.

Recordar que el relevo al frente de la presidencia del club se produjo tras la dimisión, después de cinco años en el cargo, de Silvia Pozo.

El concejal y delegado municipal de Deportes ha trasladado todo su apoyo a la nueva junta directiva, deseándole todo tipo de éxitos en un futuro que, aunque incierto ante la actual situación  de pandemia, tiene como objetivo primordial el trabajo desde las bases, el fomento del deporte y el ascenso a la LEB Plata, tal y como ha declarado en diferentes ocasiones a nueva presidenta de la entidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =

Ir arriba