La marca Vive vestirá a todos los equipos de UDEA Algeciras

La firma ya vistió a los algecireños en su ascenso a LEB Plata hace dos temporadas

Buxton durante un partido con UDEA. / FOTO: DAM

La marca andaluza Vive será la encargada de vestir a todos los equipos de UDEA, desde el senior masculino al preminibasket además de las categorías minibasket, infantil y cadete, tanto en categoría femenina como en masculina.

Vive vistió la pasada temporada a los equipos del Club Deportivo Baloncesto Algeciras, ahora UDEA, y hace dos temporadas al equipo udeista, que militó en liga EBA.

La firma andaluza realizará un nuevo diseño de las equipaciones que vestirán los equipos de UDEA, que serán idénticas para todas las categorías, a excepción de la publicidad de sus patrocinadores.

El presidente de UDEA, Alvaro Orduña, ha asegurado que “hemos optado por la firma andaluza por la calidad de sus tejidos, además de la facilidades para la adquisición de las prendas”.

Orduña adelantó que “el diseño para esta nueva temporada será similar al de temporadas anteriores, primando el azul en la equipación principal, y el blanco en la segunda equipación”.

Igualmente, el presidente udeista desveló que “tanto en la sede del club como en la taquilla de los partidos, los aficionados podrán adquirir camisetas, chandals y sudaderas del club”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =

Ir arriba