La Línea presenta la programación de verano en playas y espacios públicos

Habrá pruebas de balonmano playa, fútbol 7, remo, baloncesto o tenis, entre otros
Presentación de la programación. / FOTO: DAM

La delegación municipal de Deportes ha elaborado una completa programación de actividades que ha sido presentada por el alcalde, Juan Franco, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Vidal.

Se trata de la cuarta edición del Verano Deportivo, “un proyecto que nació con la voluntad de dinamizar el verano en la ciudad mediante actividades relacionadas directamente con la playa”, según manifestó Vidal.

La programación, de disciplinas como balonmano playa, fútbol 7, remo, baloncesto, tenis, petanca, voley playa o natación, se extiende desde este mes de mayo, con eventos en casi todos los fines de semana, hasta el 21 de septiembre.

El responsable municipal de Deportes destacó novedades como el Herbalife 3×3 de baloncesto y el I Aquathlon, pruebas ya consolidadas como el tragamillas y la Carrera de la Mujer, junto a campeonatos de ámbitos nacional y autonómicos de remo Lläut y beachsprint. El Verano Deportivo se encuadra “en la línea de trabajo para convertir a la ciudad en un referente de deportes de playa y referente deportivo en general”, señaló.

El alcalde subrayó la contribución de esta programación “para generar prácticas deportivas diferentes a las que tenemos durante el resto del año y para aprovechar una de las potencialidades del municipio: playas formidables y buena una temperatura”. Considera, además, que el Verano Deportivo forma parte de la oferta turística, junto a eventos como las rutas gastronómicas y los conciertos para hacer que La Línea “suene por temas positivos”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram