La Línea instala gradas móviles en el campo de fútbol Miguel Ángel Izaguirre

Se trata de una tribuna móvil, compuesta por tres filas de asientos con capacidad para 45 personas

Grada móvil instalada. / FOTO: AAM

La delegación municipal de Deportes ha confirmado la instalación de gradas en el campo de fútbol municipal Miguel Ángel Izaguirre. Se trata de una tribuna móvil, compuesta por tres filas de asientos con capacidad para 45 personas.

El concejal responsable del área, Javier Vidal, ha señalado que con su instalación se da respuesta a la demanda planteada por los padres que acuden a este campo para disfrutar de los entrenamientos y partidos de sus hijos.

Al tener carácter móvil, esta tribuna puede ser utilizada en otros eventos que organice la delegación municipal de Deportes.

Javier Vidal ha subrayado el trabajo que lleva a cabo su concejalía en lo que representa la mejora de las instalaciones deportivas, en este caso con el complejo de fútbol municipal.

Recordar que recientemente se adjudicó el contrato de mantenimiento para los campos de césped artificial del complejo de pádel y fútbol Miguel Ángel Izaguirre y José Puyol, de la Ciudad Deportiva, a la empresa Air Pro.

Gracias a la adjudicación de este contrato, la empresa adjudicataria llevará a cabo el mantenimiento de las instalaciones de fútbol, con dos actuaciones en el presente año 2020, consistentes en labores de limpieza, nivelación y reparación del terreno de juego, así como si fuese necesario la descompactación, relleno de caucho y revisión del sistema de riego.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 10 =

Ir arriba