La Línea alberga el XIII Torneo de Baloncesto de Semana Santa

Doce equipos compiten hasta la tarde de este sábado en el Pabellón de Deportes
Presentación del torneo. / FOTO: DAM

A primeras horas de la tarde de hoy ha comenzado en el Pabellón Polideportivo Municipal el XIII Torneo de Baloncesto de Semana Santa “III Memorial Jesús Vidal”, organizado por la Unión Linense de Baloncesto, en colaboración con la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y la Federación Andaluza de Baloncesto.

El torneo fue presentado ayer por el alcalde, Juan Franco; el teniente de alcalde delegado municipal de Deportes, Francisco Javier Vidal, y la presidenta de la ULB, Virginia Rodríguez.

Hasta la tarde del sábado participarán doce equipos de las provincias de Málaga, Córdoba, Sevilla y Cádiz, de diferentes categorías, con un total de 450 jugadores. En concreto, hoy viernes juegan las categorías baby basket (mixta) y premini masculino y femenino de los equipos, ULB de La Línea, Udea de Algeciras, Montera de Los Barrios, Gabba de Gibraltar y CAB Estepona.

Los equipos de categorías minibasket e infantil femenino y masculino que participan el sábado son: CB Utrera, UB Jerez, El Palo de Málaga, Miramar de Torremolinos, Camdray de San Fernando, Adesa de Sanlúcar, y CB La Palmera de Córdoba.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram