La Línea alberga el CASEBA Infantil Femenino de baloncesto

El torneo se celebra este fin de semana en el Pabellón de Deportes
Cartel del torneo. / FOTO: DAM

La Línea de la Concepción será nuevamente sede este fin de semana del Campeonato de Andalucía A8 de selecciones provinciales de baloncesto, en este caso en el apartado infantil femenino.

Los partidos se disputarán entre hoy viernes y el domingo, 5 de noviembre, en el Pabellón Polideportivo Municipal. En el caso del masculino, los partidos se disputaron el fin de semana del 27 al 29 de octubre.

El grupo 1 de selecciones provinciales infantil femenino está integrado por los equipos de Córdoba, Granada, Huelva y Jaén, y el 2 por las de Málaga, Sevilla, Cádiz y Almería.

Hoy viernes, los partidos se disputarán a las 17.00 y las 19.00 horas; el sábado por la mañana, a las 10.00 y 12.00 horas, y por la tarde, a las 17.00 y 19.00 horas. El domingo, por la mañana, se jugarán el séptimo y octavo puesto a las 09.15 horas, y el quinto y sexto puesto, a las 11.15 horas. A las 10.00, el tercer y cuarto puesto, y a las 12.00 la final.

Los campeonatos A8 acogen a las selecciones provinciales de cada una de las provincias andaluzas, que luchan para conseguir el campeonato andaluz de la categoría. Son campeonatos cortos pero que establecen una clasificación del uno al ocho por lo que todos los equipos juegan igual número de partidos, cuatro.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram