La Línea acogerá en noviembre un campeonato de fútbol femenino andaluz

El evento reunirá en el municipio a más de 300 deportistas
Un momento de la reunión. / FOTO: DAM

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado del concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, han participado esta mañana en una reunión con representantes de la Federación Gaditana de Fútbol, entre ellos su nuevo presidente, Pedro Curtido; el representante comarcal, Santiago Acuña, y el vicepresidente del área deportiva, Juan Carlos Martínez.

El objetivo ha sido abordar la posible celebración en la ciudad de un campeonato de fútbol femenino, asunto que ya está cerrado y cuyo convenio se firmará en breve. Su celebración está prevista para el mes de noviembre, concretamente para los días 18, 19 y 20, con la presencia en la ciudad de las selecciones femeninas de toda Andalucía, un total de 300 deportistas.

El concejal de Deportes se ha declarado muy satisfecho por el hecho de que la ciudad vuelva a ser referente en el ámbito de los eventos deportivos en Andalucía, subrayando que además se estudian otras posibilidades de futuro tanto de futbol playa para el año próximo como la de poder contar con algún campeonato de carácter anual y eventos, en este caso, de fútbol base.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad