La Línea acoge este sábado la II edición de la Milla Urbana

La prueba se celebrará desde las seis de la tarde (AUDIO INTERIOR)
Presentación de la II Milla Popular. / FOTO: AAM

 

El Club de Atletismo Linense (CAL) organiza el 25 de mayo la II Milla Popular de La Línea, una actividad que ha sido presentada hoy por parte del alcalde, Juan Franco; la teniente de alcalde del área de Cohesión social y Relaciones con la ciudadanía, Zuleica Molina, junto a Marisa Pitarch y Araceli Urbano, miembros de la junta directiva del CAL.

Pitarch informó de que la prueba comenzará a las 18.00 horas en un circuito circular instalado en la avenida Príncipe de Asturias, con salida desde la delegación de Deportes. Explicó que la motivación de la II Milla Popular es que corran niños y mayores, por ello, la participación está abierta desde los 3 hasta los 70 años, con varias categorías, incluida carrera adaptada en sillas de ruedas, en colaboración con Apropadis 2.0.

El alcalde alabó el crecimiento del Club de Atletismo Linense, que cuenta con una gran cantera infantil, pero también con corredores veteranos, y subrayó el entendimiento con la directiva del club “en una fase de transición, en la que se ha dado inicio al nuevo complejo deportivo con instalaciones de atletismo”.

Zuleica Molina dio su enhorabuena al CAL como “referente del atletismo” y por su contribución a la práctica de la actividad física, “tan importante dentro del área de Sanidad para el fomento de hábitos saludables en la población”.

En la II Milla Popular de La Línea se otorgarán medallas a todos los participantes más pequeños y a partir de la categoría sub-16 habrá premios en la primera segunda y tercera posición. En la categoría de absoluto los premios serán a los primeros segundos y terceros de cada categoría. La entrega de trofeos será a partir de las 8 de la tarde.

Las inscripciones hasta la categoría de sub-16 son gratuitas, con un precio de 5 euros a partir de sub-18. Hasta el momento hay 130 personas inscritas. El plazo estará abierto hasta las doce de la noche del 23 de mayo, en la web tusinscripciones.es.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram