La IX Carrera de la Inmaculada, el domingo 3 en La Línea

Las inscripciones pueden formalizarse hasta el día 30 en tusinscripciones.es (AUDIO INTERIOR)
Presentación de la prueba. / FOTO: DAM

 

Esta mañana se ha presentado la IX Carrera Popular Inmaculada Alcaldesa Perpetua que se correrá el domingo, 3 de diciembre, como parte de las fiestas patronales de la Inmaculada Concepción en La Línea.

La prueba tendrá un circuito urbano de 6 kilómetros por distintas calles de la ciudad, con salida y meta en la Plaza de la Iglesia. Comienza a las 10.00 horas para la categoría absoluta y desde las 11.00 para menores y adaptado. Se pondrán en marcha servicios de avituallamiento, masajes, fruta, bebidas isotónicas y sorteos de material deportivo. Además, la delegación de Deportes pone a disposición de los participantes las duchas del Complejo Deportivo de Tenis y Pádel.

Las inscripciones pueden formalizarse hasta el 30 de noviembre en la web: tusinscripciones.es, abierta a corredores que estén o no federados, desde menos de 6 hasta más de 75 años y un total de 19 categorías mixtas o por sexo, según la edad. Actualmente hay 211 inscripciones para un cupo máximo de 600 adultos y 300 menores.

Desde el Consistorio se realizó un llamamiento a la participación para contribuir con su fin social ya que, además del precio de la inscripción, cada participante debe aportar un kilo de alimento no perecedero o material escolar a la recogida del dorsal, productos que se entregarán en su totalidad a Cáritas Inmaculada.

La entrega de dorsales será el viernes, 1 de diciembre, de 17.30 a 19.00 horas; el sábado, día 2, de 11.00 a 12.30 horas, en las instalaciones del Club de Atletismo Linense, o el domingo, 3 de diciembre, antes de la carrera en la Plaza de la Iglesia, de 8.30 a 9.45 horas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram