La Isla vence a Sainte Mesme en el arranque del Torneo Internacional de polo

El lunes vuelve la competición con la Copa de Bronce

Un momento del partido. / FOTO: DAM

La Isla venció a Sainte Mesme por 10-8 en el partido inaugural del 49º Torneo Internacional de Polo, disputado este sábado en la cancha principal del Santa María Polo Club de Sotogrande. Los primeros visitantes de este acontecimiento deportivo y de ocio, uno de los más importantes del verano en Andalucía, pudieron disfrutar de música en directo al finalizar el encuentro. El próximo lunes se retomará la actividad con el inicio de la competición en la Copa de Bronce Hyundai.

Numeroso público presenció el partido con el que se abría el torneo de este año. La Isla, equipo formado por Beca, Fernández Llorente, Ruiz Guiñazu y Berazadi, fue por delante en casi todos los chukkers o tiempos en los que se divide el partido. Sainte Mesme jugó con Zavaleta, Jauretche y los hermanos Strom.

Inicio de la competición oficial Tras el descanso dominical, el 49º Torneo Internacional MANSION de Polo comienza formalmente el próximo lunes, 27 de julio, con la Copa de Bronce Hyundai a partir de las 18.30 horas en la cancha IV. El calendario con los días de partidos ya puede consultarse en la web del Santa María Polo Club.

En la edición de este año habrá diez equipos. Además de la Copa de Bronce Hyundai, se disputarán la Copa de Plata Isolas 1892 y la Copa de Oro Playtech. Participarán jugadores procedentes de Estados Unidos, Inglaterra, Argentina, Francia, Suecia o España, entre otras nacionalidades. Las semifinales y final de Plata tendrán lugar el 12 y 15 de agosto, respectivamente, mientras que las semifinales y final de Oro se celebrarán el 27 y 30 de agosto.

Las entradas pueden adquirirse en la página web del Club o en las taquillas de acceso al recinto. Existen diferentes precios promocionales, bonos de descuento y paquetes premium. El aparcamiento es libre y gratuito.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =

Ir arriba