La golfista sanroqueña María Parra, ilusionada con el Open de España

La cita se disputará del 26 al 29 de noviembre en el Real Club de Golf de Guadalmina en Málaga

Parra en un torneo. / FOTO: Ten Golf

María Parra ya está de vuelta en España para participar en el Andalucía Costa del Sol Open de España, que se disputará del 26 al 29 de noviembre en el Real Club de Golf Guadalmina de Málaga.

Se trata del 60º torneo del Ladies European Tour y se celebra a muy pocos kilómetros del municipio de San Roque. Para la golfista María Parra es siempre es un placer y un lujo competir en Guadalmina, cerca de su casa natal, en Guadiaro.

Lamenta profundamente que no haya público viendo ‘in situ’ un campeonato de máximo nivel al que acuden las triunfadoras de los principales circuitos internacionales, ganadoras de la orden de mérito del LET (actual Race to Costa del Sol) y jugadoras del equipo europeo de la Solheim Cup, entre otras.

María Parra, que ha iniciado el Symetra Tour norteamericano con muy buenas sensaciones al igual que sus más recientes participaciones en suelo español, está muy ilusionada con su participación en esta nueva entrega perteneciente al Tour Europeo.

La sanroqueña admite que, como siempre, y más si cabe con la situación de emergencia sanitaria actual, sentirá muy cerca todo el calor y apoyo de su familia, amigos y seguidores. Del mismo modo, agradece a la organización del Ladies European Tour Deporte & Business por brindarle la oportunidad de competir en este torneo que estará encabezado por Azahara Muñoz, la única española que hasta la fecha ha conseguido ganar esta competición, y Emily Kristine Pedersen, líder indiscutible de la Race to Costa del Sol con tres títulos en su haber este año.

Escoltando a la socia de honor del club que ejerce de sede estarán otras diecisiete españolas. Se trata de Nuria Iturrios, María Hernández, Luna Sobrón, Marta Sanz, Carmen Alonso, Mireia Prat, María Beautell, Patricia Sanz, Noemí Jiménez, Elia Folch, Laura Gómez, Silvia Bañón, Harang Lee, Marta Martín, Natasha Fear y la amateur Ana Peláez. Trece de ellas ya cuentan con victorias internacionales en sus respectivos palmareses y conjugan veteranía, juventud, calidad y pujanza en sus filas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 3 =

Ir arriba