La golfista María Parra, contagiada por coronavirus

La guadiareña, con síntomas leves, estará confinada hasta el día 11

María Parra en un torneo. / FOTO: DAM

La golfista guadiareña María Parra ha confirmado a través de su blog que puede consultarse en la página Tengolf que está pasando el coronavirus después de haber dado positivo en Navidad con lo que tendrá que estar confinada hasta el próximo 11 de enero.

Escrito de María Parra: ‘Se ve que no hemos encontrado una mejor manera de despedir el año 2020 que contagiados con el Covid-19. Sí, así somos de oportunos. Lo hemos cogido todos. Y os prometo que apenas nos hemos visto. Una chispa el día de Navidad con mis abuelos y poco más. Ahora estamos todos contagiados. La primera que se hizo la prueba y dio positivo fue mi madre. Después nos hicimos nosotros el test y también hemos salidos positivos. Bingo. Me toca estar confinada hasta el día 11 de enero.

De momento, eso sí, toco madera. Todos estamos pasando bien la enfermedad. Tenemos algún síntoma que otro, pero muy leve. A mí me molesta un poco la garganta y he perdido algo el gusto, pero no del todo. Mis abuelos, que son los que más nos preocupan, por suerte, están perfectamente. Ojalá sea así hasta el final.

Mejor resumen de 2020 que este no os voy a poder ofrecer. Vaya manera de despedir el año. Todo un regalito de Reyes, dicho lo de re-ga-li-to con el mayor rintintín del mundo. Pero en fin, miramos hacia adelante y somos positivos. No queda otra.’

¡Ánimo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + trece =

Ir arriba