La Federación Andaluza nombra a La Línea ‘Capital del Baloncesto 2024’

La ciudad será anfitriona de diferentes competiciones
Un momento de la jornada. / FOTO: DAM

La Federación Andaluza de Baloncesto ha designado a La Línea de la Concepción Ciudad del Baloncesto 2024, reconocimiento que se ha hecho público esta mañana en la III Feria del Deporte y la Vida Sana que se celebra en Jerez de la Frontera.

Con este nombramiento, La Línea de la Concepción será anfitriona de diferentes competiciones, como el Herbalife 3×3 series, un torneo de selecciones en categoría U20 masculina, un torneo de selecciones A8 en categoría infantil masculina y dos CADEBAS.

El alcalde, Juan Franco, ha agradecido esta oportunidad para convertir a la ciudad en el epicentro del baloncesto en ámbitos andaluz y nacional “estoy seguro de que vamos a sacar provecho de este nombramiento”, declaró.

Asimismo, considera que se trata de “un espaldarazo a la gestión del deporte que se está realizando en el municipio y una ocasión única para que el nombre de la ciudad se asocie a eventos de primer nivel”. El regidor reconoció, asimismo, “el gran trabajo sostenido en el tiempo realizado por la Unión Linense de Baloncesto” a la que agradeció su contribución.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram