La Federación Andaluza de Ciclismo da por finalizado los Circuitos

Saúl Garnica finalizó 3º en la categoría de promesa

Deportistas del Nature. / FOTO: DAM

Debido a la excepcionalidad de esta temporada 2020, provocada por la actual situación sanitaria, se darán por válidos aquellos circuitos y competiciones de la Federación Andaluza de Ciclismo integrados por varias pruebas en los que se hayan celebrado al menos dos, a pesar de que en sus normativas se estableciera otro mínimo de pruebas.

En aquellos circuitos en los que solo se han celebrado dos pruebas, se tendrá que haber participado en esas dos pruebas para optar a la clasificación final. En el resto de circuitos, habrá que consultar sus respectivas normativas para ver los requisitos que se deben cumplir de cara a optar a la clasificación general.

De esta forma, el Circuito Provincial de Cádiz, tras celebrarse las carreras de Trebujena y Jerez queda así para los componentes del Andalucia Nature- Hotel María Luisa.

Promesa: 3° Saúl Garnica con 185 pts

Principiantes: 8° Adil Hara con 140 puntos; 9° Eduardo Casanueva 121 pts; 10° Samuel García 116 pts

Alevín: 9° Naiara Garnica 140 pts

Infantil: 15° Candela Velázquez 44 pts

El Ranking Andaluz también se da por tanto por finalizado con el puesto 9° de Rafael A. Jiménez y 29° de Joaquín Garnica.

Una temporada atípica pero que acaba con un nuevo podio para la estructura algecireña. En este caso será la tercera vez que Saúl Garnica finaliza en el podio provincial. A Rafael Jiménez, un serio aspirante al podio de cualquier circuito o ranking, le ha perjudicado que la temporada terminara antes de tiempo. «Confiamos en que la famosa vacuna devuelva la normalidad a nuestro día a día y afrontamos un 2021 cargado de ilusión en la cotidianeidad y en lo deportivo» expresó Joaquín Garnica, director deportivo y presidente del Andalucía Nature.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − dieciseis =

Ir arriba