La FEB suspende la competición en LEB Plata y Liga EBA durante las dos próximas semanas

Los duelos de UDEA Algeciras y la ULB, pospuestos hasta nueva fecha

Un momento de un partido. / FOTO: DAM

La Federación Española de Baloncesto lanzaba a última hora de la noche de ayer un comunicado en el que confirmaba la suspensión de todas sus competiciones durante las dos semanas en las que las autoridades han dictado normas excepcionales.

Esto provocará que los partidos de UDEA Algeciras (en Girona y ante Real Murcia) y la ULB La Línea (en Andújar y ante CB Almería) se pospongan como medida de precaución.

El comunicado rezaba así:

‘Ante la emergencia sanitaria provocada por la epidemia del coronavirus COVID-19, la Federación Española de Baloncesto ha decidido suspender cautelarmente los partidos previstos para la próxima jornada en todas sus competiciones de carácter nacional. Además, la FEB ha convocado de urgencia para mañana jueves, 12 de marzo, tanto su Comisión Delegada como la Comisión de Presidentes de Federaciones Autonómicas para proponerles que esta suspensión se haga extensiva a todos los partidos programados durante las dos semanas para las que las autoridades han dictado estas normas excepcionales.

Esta anulación afecta a todos los partidos de la Liga Femenina Endesa, Liga Femenina 2, LEB Oro, LEB Plata y Liga EBA.

La Federación continúa manteniendo un constante contacto con las distintas autoridades sanitarias y deportivas y ha adoptado esta medida para preservar la salud de todos los estamentos que componen el baloncesto español.

La FEB quiere agradecer su colaboración a los clubes implicados, así como su comprensión a los aficionados y resto de colectivos que se verán afectados por esta situación de carácter extraordinario.’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − ocho =

Ir arriba