La Euráfrica Trail se celebrará del 8 al 10 de octubre

La prueba se celebrará en Jimena, Gaucín, Cortes, Algeciras y Gibraltar

La teniente de alcalde delegada de Turismo y Coordinación, Susana Pérez Custodio, ha mantenido una reunión de trabajo telemática con Aitor Calle, responsable de la organización de Euráfrica Trail, para ultimar los detalles de la celebración de esta prueba deportiva, que está previsto se celebre del 8 al 10 del próximo mes de octubre.

Cabe reseñar que por primera vez desde el año 2015 la carrera no será transcontinental ya que ante el cierre de fronteras por parte de Marruecos como consecuencia de la pandemia los participantes no podrán correr en el vecino país, por lo que en esta edición las etapas tendrán lugar en Jimena de la Frontera, Estación de Gaucín y Cortes de la Frontera, en Málaga, Algeciras y Gibraltar.

El Ayuntamiento colaborará un año más con la organización facilitando gestiones y proporcionando logística “desde el convencimiento de que Euroáfrica es un excelente escaparate de Algeciras, posibilitando que deportistas llegados de distintos puntos de España conozcan nuestra ciudad y su entorno”, indica la edil.

La etapa de Algeciras tendrá lugar el domingo 10 de octubre con salida a las nueve de la mañana desde el entorno de los Arcos del Cobre, estando previsto que participen unas doscientas personas en una jornada que continuará por la tarde con la carrera vertical en Gibraltar.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *