La España de Andrés Villena debuta en el Europeo con derrota ante Países Bajos (3-0)

Los de Ricardo Maldonado juegan este viernes ante Turquía
Un momento del partido. / FOTO: EFE

FICHA TÉCNICA:

PAÍSES BAJOS (3): Keemink (1), Van der Ent (3), Plak (6), Tuinstra (8), Abdel-Aziz (19), Andringa (11), Dronkers (Líbero). También jugaron: Ter Maat (2), De Weijer (2), Wiltenburg (-), Parkinson (2)

ESPAÑA (0): Rodríguez (8), Ruiz B. (8), Ramón (9), Villena (16), Fornés (6), Trinidad (1), Ruiz D (Líbero). También jugaron: Iribarne (-) y Gimeno (-)

PARCIALES: 25-23 (28 min), 26-24 (30), 25-22 (28)

ÁRBITROS: Wojciech Maroszek (Polonia) y Benedikt Geukes (Alemania)

INCIDENCIAS: Primer encuentro de la selección española en el Campeonato de Europa disputado en el Hakametsa Arena de Tampere (Finlandia).

CRÓNICA:

La selección española masculina de voleibol debutó este jueves en el campeonato de Europa con una derrota en Tampere (Finlandia) frente a Países Bajos por 3-0 (25-23, 26-24, 25-22).

España no pudo asegurar el primer set cuando disponía de dos puntos de renta en la recta final, mientras que en el segundo parcial igualaría a 24 pero no podría concretar la reacción, según informa la Federación Española.

En el tercer set, en una repetición del guión mostrado en los dos parciales anteriores, Países Bajos selló el triunfo en un final de set donde los errores y el saque neerlandés definieron el desenlace.

La selección que dirige Ricardo Maldonado se medirá este viernes 3 de septiembre a Turquía (16.00 horas) en el segundo choque del grupo C.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad