La Escuela Ciclista de Los Dalton alza el telón de pretemporada con los entrenamientos

El martes 24 de 19.00 a 21.00 horas habrá una reunión informativa para padres en el Colegio de Taraguilla

Imagen del Club Ciclista Los Dalton. / FOTO: AAM

La Escuela Ciclista del Club Los Dalton de Taraguilla alza el telón de la temporada con los entrenamientos preparativos cara al nuevo curso 2019-2020 el próximo jueves, día 26 de septiembre, formando además esta temporada como parte de importantes programas deportivos de base.

La escuela dará mayor cobertura y acceso a la práctica deportiva en la base y en la formación a ciclistas que triunfan por toda la geografía andaluza, desde el municipio de San Roque, con dos equipos de competición con la Real Federación Española de Ciclismo.

Desde la entidad ciclista han informado que mantendrán una reunión de padres el martes, día 24 de septiembre de 19.00 a 21.00 horas en el Colegio de Educación Infantil y Primaria de Taraguilla, donde facilitarán toda información al respecto.

Por otro lado, para que los padres de los alumnos de la Escuela Ciclista Los Dalton puedan ir organizando otras actividades extraescolares, ya han hecho público el horario de entrenamientos con tres grupos en liza.

El grupo de Iniciación, entrena martes y jueves de 17.30 a 18.30 horas; mientras que Iniciación Avanzada y Tecnificación, se ejercitarán martes y jueves de 17.30 a 19.00 horas.

Para finalizar, Los Dalton está inmerso en la búsqueda de empresas colaboradoras y patrocinadoras para su proyecto educativo-técnico-deportivo. Para más información el club ha dispuesto diversas líneas de contacto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 5 =

Ir arriba