La directiva de ICOM UDEA ha hecho un balance en este ecuador de competición regular en la Conferencia D-Grupo B de Liga EBA y en el agradece tanto a la afición como a patrocinadores e instituciones -fundamentalmente la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras y la Diputación de Cádiz- el apoyo que vienen prestando a este proyecto deportivo.

Los gestores de la entidad muestran su “satisfacción” por el hecho de que “la afluencia de público” al Pabellón Municipal Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo “sea cada vez mayor”. De hecho, en el partido que cerró la primera primera vuelta, el pasado sábado ante el Yosiquesé Córdoba se abrió ya incluso parte de la grada telescópica que da a los banquillos.

La junta que rige los destinos del club es consciente de que “sin este respaldo sería imposible que la marcha del club fuese la que es a día de hoy”.

Asimismo, los directivos tienen palabras de “agradecimiento y aliento” tanto para “jugadores como para cuerpo técnico”.

El trabajo de estos últimos ha hecho que haya concluido la primera vuelta de la competición sin conocer aún el sabor de la derrota, algo muy meritorio y síntoma de aciertos y criterio después de 20 años sin baloncesto de nivel en Algeciras.

El equipo que entrena Javier Malla volverá a la pista este sábado, de nuevo en casa, para abrir la segunda vuelta ante el Telwi CB San Juan a partir de las 19:00 horas.