La Copa Diputación aterriza este fin de semana en Algeciras

· Este sábado a las 18.00 horas jugarán ULB y DKV San Fernando; a continuación, UDEA y CB San Fernando; domingo 12.30 horas, la final · Entrada gratuita

Plantilla de UDEA

La tercera edición de la Copa Diputación de Baloncesto ‘Memorial Carlos Duque’, en categoría masculina, se disputa este próximo fin de semana en el pabellón Ciudad de Algeciras «Doctor Juan Carlos Mateo». La competición, organizada por Diputación con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto, se iniciará este sábado con la primera semifinal –entre ULB La Línea y DKV de San Fernando– a partir de las seis de la tarde. A las 20.00 horas se dirimirá la segunda semifinal entre UDEA Algeciras y Matenglish CB San Fernando.

El partido para dilucidar el tercer y cuatro puesto se jugará el domingo 15 de septiembre a partir de las 10.30 horas, y la final a partir de las 12.30 horas. El responsable de Deportes de Diputación, Jaime Armario, asistirá a la jornada final y posterior entrega de premios.

Este torneo reúne a los mejores equipos de la provincia de Cádiz, que militan en las ligas LEB y EBA. El fin de semana del 21 y 22 de septiembre se disputará en San Fernando la Copa Diputación de Baloncesto en categoría femenina.

Todos tendrán entrada gratuita.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + uno =

Ir arriba