La Copa de Bronce de hándicap 12-14 se estrena con victoria de Mansion

El equipo derrotó en el arranque por 14-8 a Sainte Mesme

Un momento del partido. / FOTO: DAM

El primer partido de la Copa de Bronce Hyundai de hándicap 12-14, disputado esta tarde en el Santa María Polo Club de Sotogrande, se saldó con el triunfo deMansion-La Liga Sports. El equipo integrado por Pedro Beca, Patricio Neves, Nicolás Ruiz Guiñazu y Pelayo Berazadi se impuso 14-8a Sainte Mesme.

De esta forma el 49º Torneo Internacional MANSION de Polo estrena un nuevo nivel de competición, ya que el lunes comenzó el hándicap 4-6. Sube la intensidad en un evento deportivoy de ocio que despierta gran interés, y que este miércoles fue protagonista en uno de los programas informativos de Canal Sur Televisión.

El encuentro, celebrado en la cancha IV de Los Pinos, estuvo marcado por Sainte Mesme, conjunto formado por Clemente Zavaleta, Salvador Jauretche y Birgery RobertStrom logróacabar el segundo chukker o periodo de juego con empate a tres, pero a partir del tercer tiempo Mansion-La Liga Sports fue por delante el marcador, y en el cuarto adquirió una ventaja ya definitiva hasta el resultado final. Este jueves vuelve la competición de hándicap 4-6.

En la agenda deportiva se anuncia un nuevo partido en esta categoría correspondiente a la Copa de Bronce Isolas 1892, en concreto la final subsidiaria, que enfrentará a Biarritz contra Fray Guen Indi a partir de las 19.00horas en la cancha II de Los Pinos. La final tendrá lugar al día siguiente, viernes 31 de julio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cuatro =

Ir arriba