La construcción del Pabellón de Punto Ribot prevé iniciarse a mediados de enero

Esta dotación logrará descentralizar el uso del Pabellón de Deportes
Terreno donde irá ubicado el proyecto. / FOTO: DAM

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción tiene previsto comenzar varias obras a mediados del mes de enero. Una de ellas es la construcción del Pabellón de Deportes de Punto Ribot.

Adjudicadas a Guamar S.A., por importe de 3,2 millones de euros (IVA incluido) y sufragadas por la Diputación de Cádiz, cuentan con un plazo de ejecución de doce meses.

Tendrá pistas homologadas para fútbol sala, baloncesto y voleibol, cuatro vestuarios para equipos, dos para árbitros, un graderío con 204 asientos, zonas de administración y almacén, una cafetería con terraza y contará con placas fotovoltaicas. La parcela, situada entre la avenida Punto Ribot y la calle Arenal, tendrá un cerramiento completo. Se dotará de mobiliario urbano y zonas verdes de acuerdo con el Catálogo Único y dispondrá de 16 plazas de aparcamiento, más una para personas con movilidad reducida.

Esta dotación logrará descentralizar el uso del Pabellón Municipal de Deportes y satisfará la demanda deportiva de la zona de Punto Ribot.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram