La Carrera ‘Inmaculada Alcaldesa Perpetua’ de La Línea, este domingo

La organización espera superar los 400 inscritos
Presentación del cartel. / FOTO: DAM

Esta mañana se ha presentado la novena edición de la Carrera Popular “Inmaculada Alcaldesa Perpetua”, que sobre una distancia de 6 kilómetros se celebrará el próximo domingo, 27 de noviembre, organizada por el Club de Atletismo Linense en colaboración con la concejalía de Deportes.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco; el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, y el director técnico del club, Rafael Velasco.
En su intervención, el alcalde se ha congratulado de la consolidación de esta prueba en el calendario deportivo municipal, trasladando su felicitación al CAL por el trabajo que está realizando para el fomento del deporte, contando actualmente con casi 200 niños del municipio.

Juan Franco confía que en breve se pueda presentar el proyecto del nuevo estadio de atletismo de la Ciudad Deportiva, una de las apuestas del equipo de gobierno para continuar fomentando el deporte y seguir creciendo en diferentes disciplinas.

Los interesados podrán hacerlo hasta el jueves, 24 de noviembre, a las 23.00 horas, en la página de la federación, además de presencialmente en la recogida de dorsales, que se llevará a cabo el viernes, 25 de noviembre, de 17.30 a 19.00 horas, y el sábado, 26 de este mes, de 11.00 a 12.30 horas, en la sede del CAL, así como el mismo domingo, entre las 08.30 y las 09.45 horas, en la Plaza de la Iglesia.

Esta edición, la prueba contará con servicio de avituallamiento para los corredores, gracias a la colaboración de Kiosco Josefa, además de la entrega de obsequios gracias al respaldo de algunas empresas colaboradoras. De igual forma, y con la donación de 1 euro a beneficio de Apropadis, se contará con servicio de guardarropa.

Velasco ha animado a la participación de toda la ciudadanía en una carrera con una salida desde Plaza de la Iglesia a Avenida España, siguiendo por la Avenida del Ejército hasta La Atunara y vuelta, un poco antes de la rotonda de la Virgen del Carmen, para terminar por calle Real y Plaza de la Iglesia. La organización espera superar los 400 inscritos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram