La Batalla del Estrecho en Algeciras, un éxito

Una veintena de combates de artes marciales se disfrutaron en el 'Juan Carlos Mateo'
Un momento del acto. / FOTO: DAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto a la delegada, Yessica Rodriguez, ha asistido esta tarde al torneo internacional “La Batalla del Estrecho”, junto a los organizadores del evento Christian Caballé Vera, Luis Familiar y Raquel López.

Este evento de artes marciales, que se ha celebrado en el Polideportivo Municipal «Ciudad de Algeciras – Dr. Juan Carlos Mateo”, ha contado con veinte combates de Kick Boxing, K1, Muay Thai y MMA, con la peculiaridad de que se realizó en jaula en vez de hacerse en ring. En él han participado cuarenta luchadores procedentes de distintos países: España, Marruecos, Moldavia, Italia, Francia, Portugal, Brasil e Inglaterra, que se disputaron tres títulos propios y uno internacional. Además, contó con más de tres mil espectadores, y fue retransmitido a través de streaming a todo el mundo.

Para finalizar, el primer edil ha asegurado que “gracias a este torneo de Artes Marciales, Algeciras se posiciona, una vez más, como ciudad referente del deporte internacional” y ha expresado que “eventos como este no solo hacen a nuestra tierra más atractiva a nivel turístico, sino que ofrecen una oferta de ocio más interesante, dando vida a nuestras calles, a nuestro comercio y a nuestra hostelería, redundando en un beneficio para nuestra ciudadanía”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram