La Batalla del Estrecho en Algeciras, un éxito

Una veintena de combates de artes marciales se disfrutaron en el 'Juan Carlos Mateo'
Un momento del acto. / FOTO: DAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto a la delegada, Yessica Rodriguez, ha asistido esta tarde al torneo internacional “La Batalla del Estrecho”, junto a los organizadores del evento Christian Caballé Vera, Luis Familiar y Raquel López.

Este evento de artes marciales, que se ha celebrado en el Polideportivo Municipal «Ciudad de Algeciras – Dr. Juan Carlos Mateo”, ha contado con veinte combates de Kick Boxing, K1, Muay Thai y MMA, con la peculiaridad de que se realizó en jaula en vez de hacerse en ring. En él han participado cuarenta luchadores procedentes de distintos países: España, Marruecos, Moldavia, Italia, Francia, Portugal, Brasil e Inglaterra, que se disputaron tres títulos propios y uno internacional. Además, contó con más de tres mil espectadores, y fue retransmitido a través de streaming a todo el mundo.

Para finalizar, el primer edil ha asegurado que “gracias a este torneo de Artes Marciales, Algeciras se posiciona, una vez más, como ciudad referente del deporte internacional” y ha expresado que “eventos como este no solo hacen a nuestra tierra más atractiva a nivel turístico, sino que ofrecen una oferta de ocio más interesante, dando vida a nuestras calles, a nuestro comercio y a nuestra hostelería, redundando en un beneficio para nuestra ciudadanía”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *