Kelvin Gómez y Susanna Skylv, ganadores del VIII Triatlón San Roque

En la competición han participado un total de 135 corredores
Un momento del acto. / FOTO: DAM

Kelvin Gómez, de Gibraltar, y Susanna Skylv, de las Islas Feroe, se han proclamado hoy ganadores absolutos del VIII Triatlón San Roque, que se ha disputado en Torreguadiaro y Puerto Sotogrande. Han obtenido unos tiempos de 59:49 y 1:13:41, respectivamente.

En la competición han participado un total de 135 corredores, que han disputado tres segmentos: el primero a nado, el segundo en bicicleta y el último de carrera a pie. La salida y meta se situó en la playa de Torreguadiaro, donde también se llevó a cabo la entrega de trofeos, en la que participaron el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, el concejal de Deportes, otros ediles, y responsables de las empresas patrocinadoras.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el concejal de Deportes, Angel Gavino, junto a otros ediles, han contemplado diversos momentos de la prueba y han participado en la entrega de trofeos.

Tras dos años de ausencia por la pandemia, el VIII Triatlón San Roque se ha disputado en Torreguadiaro y Puerto Sotogrande y es puntuable para el II Circuito Provincial de Triatlón Trofeo Diputación de Cádiz.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *