Kelvin Gómez y Susanna Skylv, ganadores del VIII Triatlón San Roque

En la competición han participado un total de 135 corredores
Un momento del acto. / FOTO: DAM

Kelvin Gómez, de Gibraltar, y Susanna Skylv, de las Islas Feroe, se han proclamado hoy ganadores absolutos del VIII Triatlón San Roque, que se ha disputado en Torreguadiaro y Puerto Sotogrande. Han obtenido unos tiempos de 59:49 y 1:13:41, respectivamente.

En la competición han participado un total de 135 corredores, que han disputado tres segmentos: el primero a nado, el segundo en bicicleta y el último de carrera a pie. La salida y meta se situó en la playa de Torreguadiaro, donde también se llevó a cabo la entrega de trofeos, en la que participaron el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, el concejal de Deportes, otros ediles, y responsables de las empresas patrocinadoras.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el concejal de Deportes, Angel Gavino, junto a otros ediles, han contemplado diversos momentos de la prueba y han participado en la entrega de trofeos.

Tras dos años de ausencia por la pandemia, el VIII Triatlón San Roque se ha disputado en Torreguadiaro y Puerto Sotogrande y es puntuable para el II Circuito Provincial de Triatlón Trofeo Diputación de Cádiz.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram