Juanmi López, otra cara más para UDEA Algeciras

Es el cuarto jugador confirmado para la próxima temporada

Juanmi López en un partido. / FOTO: DAM

UDEA Algeciras ha anunciado la renovación del base Juanmi López de cara al próximo proyecto en LEB Plata. A sus 23 años, afrontará su cuarta temporada en el equipo algecireño después de un año en el que disputó 220 minutos (una media de 10 por partido) con una valoración total de 5 logrando anotar 15 puntos y destacando en el rebote, con 23, asistencias, con 15, y en recuperaciones, con 6.

López  tiene en su palmarés el ascenso a LEB Plata, un campeonato de España de selecciones autonómicas de minibasket y varias presencias a nivel de Andalucía y de España.

En su paso por el CB Sevilla, ULB y UDEA siempre ha sido uno de los máximos responsables de dirigir el juego, papel que compagina tanto de base como de escolta y cuya faceta compartió la pasada temporada con Miki Ortega y Javi Fernández.

Juanmi se mostró muy contento con su renovación: «Es una alegría poder jugar a este nivel en mi propia casa y poder luchar por seguir creciendo en esta ilusionante temporada”. Por su parte, su entrenador, Javier Malla, confía plenamente en el papel decisivo de Juanmi en el equipo “ya que nos aporta muchísimo y tiene una gran carrera por delante”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 15 =

Ir arriba