Juan Antonio Cabeza destituido como entrenador de la Unión Linense

Los de La Línea habían encajado cuatro derrotas consecutivas en Liga EBA

Cabeza en un partido en Algeciras. / FOTO: DAM

La Unión Linense de Baloncesto ha comunicado la destitución de Juan Antonio Cabeza como entrenador del primer equipo. En las últimas horas la junta directiva se reunió para analizar la situación del equipo en Liga EBA donde ha encajado cuatro derrotas consecutivas y al término de ese encuentro se decidió por unanimidad la decisión de la salida del preparador.

Cabeza en su larga trayectoria ha consolidado importantes éxitos en distintos equipos de cantera y ha sido un pilar fundamental en los logros obtenidos por el primer equipo pero el mal comienzo de esta temporada ha provocado que desde la entidad se tome esta decisión.

El club agradece a Juan Antonio Cabeza todo el trabajo llevado a cabo en los últimos años, así como su ejemplar actitud y su compromiso. De igual forma, le desea los mejores éxitos en su futuro profesional y personal‘, reza el comunicado del club que deposita en Guti, segundo entrenador del equipo y responsable del equipo junior el cargo de la dirección de éste hasta que en próximos días se decidan los pasos a dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 1 =

Ir arriba