Cubillo: ‘UDEA es un equipo completo al que le está faltando ganar partidos’

UBU Tizona viene de ganar con un 3+1 a Cantabria Estela en el último segundo (ESCUCHA ESTE AUDIO)

La plantilla celebra el triunfo. / FOTO: Tizona

José Luis Cubillo, entrenador de UBU Tizona de Burgos, destacaba la importancia del encuentro de este sábado a las 20.00 horas ante UDEA Algeciras en el que el preparador resaltaba «lo completo que es el equipo al que le está faltando ganar los partidos».

Los burgaleses llegan con 4-1 en la clasificación tras un épico triunfo con un 3+1 de Iván Martínez ante Cantabria Estela en su feudo. «No fuimos mejores hasta el tramo final y ganamos por suerte, no estamos alegres porque te demuestra que no hicimos muchas cosas bien durante el partido», declaró el preparador que asume su condición de recién ascendido y que no será fácil pelear hasta el final en la parte alta.

«Desde el club se nos ha pedido que hagamos una buena temporada, estar en el grupo de arriba y vamos a intentar aspirar a todo pero con calma», afirmó Cubillo que guarda gratos recuerdos del Pabellón ‘Doctor Juan Carlos Mateo’ tras el ascenso logrado en el mes de mayo. «No pondremos excusas con el desplazamiento, ellos lo tienen igual cuando vienen aquí y hay que intentar ser mejores en el campo», cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 4 =

Ir arriba