José Antonio Ramírez, técnico de CB Alcobendas, analizó el duelo de este sábado a las 19.30 horas ante UDEA Algeciras y al que llegarán con las pilas cargadas después de un doble triunfo ante Cantabria y Zamora este pasado miércoles que han puesto al cuadro madrileño con un balance de 3-5 en la clasificación.
‘Estamos basados en el equipo que ascendió los dos últimos años a Plata y que pudimos materializar esta temporada y aunque nos ha costado adaptarnos a la competición ya competimos con todos’, expresó el preparador que habla de la permanencia como único e indiscutible objetivo. ‘Hay que acoplarse este primer año a la categoría y a partir de ahí, crecer’, añadió.
Alcobendas suma tres triunfos en este inicio de LEB Plata y los tres han sido en su feudo lo que dice de la complejidad que supondrá para el equipo udeista este fin de semana. ‘Sorprendimos a Estela, teníamos necesidad, ellos venían de ganarlo todo y pudimos sacarlo’, declaró Ramírez que se queda con que ‘UDEA será mejor cada día‘.
‘Todavía no han llegado al nivel que pueden llegar pero tienen jugadores con un físico impresionante y Miki Ortega es un crack’, sentenció.