José Antonio Ramírez señala que ‘UDEA Algeciras va a ser mejor equipo cada día’

El preparador de Alcobendas destaca el físico de los udeistas (AUDIO INTERIOR)

Plantilla de NCS Alcobendas. / FOTO: Photocrama

 

José Antonio Ramírez, técnico de CB Alcobendas, analizó el duelo de este sábado a las 19.30 horas ante UDEA Algeciras y al que llegarán con las pilas cargadas después de un doble triunfo ante Cantabria y Zamora este pasado miércoles que han puesto al cuadro madrileño con un balance de 3-5 en la clasificación.

‘Estamos basados en el equipo que ascendió los dos últimos años a Plata y que pudimos materializar esta temporada y aunque nos ha costado adaptarnos a la competición ya competimos con todos’, expresó el preparador que habla de la permanencia como único e indiscutible objetivo. ‘Hay que acoplarse este primer año a la categoría y a partir de ahí, crecer’, añadió.

Alcobendas suma tres triunfos en este inicio de LEB Plata y los tres han sido en su feudo lo que dice de la complejidad que supondrá para el equipo udeista este fin de semana. ‘Sorprendimos a Estela, teníamos necesidad, ellos venían de ganarlo todo y pudimos sacarlo’, declaró Ramírez que se queda con que ‘UDEA será mejor cada día‘.

‘Todavía no han llegado al nivel que pueden llegar pero tienen jugadores con un físico impresionante y Miki Ortega es un crack’, sentenció.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + dieciocho =

Ir arriba