Fin de semana redondo para los equipos de División de Honor y División de Honor Plata de balonmano con representación algecireña en sus filas. Todos ellos ganaron, a excepción del Rincón Málaga (que disputó su encuentro a mediados de la semana pasada por la disputa de la Chellenge Cup en Lituania).

 

DIVISIÓN DE HONOR

El Mecalia Atlético Guardés, con dos goles de Jennifer Gutiérrez, se impuso por 20-34 (10-18 al descanso) frente al ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eularia.

Por su parte, el Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa BM Zuazo, con tres dianas de Paula Valdivia, goleó al BM Villaverde en la pista de éstas por 27-40 (10-16 al descanso).

El Rincón Málaga de Paula Cosano, que perdió en Gijón el pasado miércoles (27-24) juega mañana miércoles ante el Godoy Maceira BM Porriño. El motivo de adelantar el choque es porque el sábado en Cártama disputará el partido de vuelta de la eliminatoria de la Challenge Cup ante el Kaunas, donde debe remontar cuatro tantos.

 

DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El Oviedo BM Femenino se impuso por 39-20 (19-8) al Asmubal Meaño, encuentro que no pudo disputar Lara Lozano por lesión.

Laura Gil, que no pudo anotar, participó en la victoria del San Cristóbal De la Laguna Tejina ante el Garlan Legumbres por 29-16 (14-8 al entretiempo).